miércoles, 1 de febrero de 2012

AÑO NUEVO, MISMAS GANAS





En este año nuevo tengo las mismas ganas de participar en la conservación de nuestra cultura compartiendo los conocimientos que sabios y estudiosos de las diferentes artes y áreas de nuestra idiosincrasia han tenido a bien compartir con el grupo que participo en  el proyecto Living Our Cuture in  Your Neighborhood; aunque el proyecto finalizo, ha sido una gran ganancia (sobre todo para mi en lo personal), y espero poder llegar a mas y mas gente en los meses que siguen, también quisiera que me escribieran con conocimientos de su propio baúl de historias, cosas que yo pudiera investigar o publicar, deseo que sea este un espacio mas dinámico y participativo, la cultura de nuestras islas merece ser conservada por ser tan única y especial.


En próximos días se abrirá la versión paralela en Ingles de este blog, PASSING BY THE ISLAND´s (nombre tentativo, acepto sugerencias) , donde se publicara en Ingles la información y los artículos que ya hemos compartido en este.


agradezco el apoyo de quienes siguen el blog y les pido que multipliquen lo que aquí compartimos.


 Zaida Romero Robinson
Administradora

1 comentario:

  1. Me encantaría hacerlo en creolle pero no me siento muy capaz de hacerlo sin faltar a quienes han iniciado la estandarizacion de la escritura de nuestra lengua autóctona...

    ResponderEliminar